Protagonistas de la nueva campaña de Reebok
PANAMÁ. La bandera de la campaña es un reparto internacional de fans de EasyTone. Reebok presenta a las Reetoners, siete admirables muje...
PANAMÁ. La bandera de la campaña es un reparto internacional de fans de EasyTone. Reebok presenta a las Reetoners, siete admirables mujeres de alrededor del mundo que serán la cara y piernas del calzado y ropa EasyTone en 2011.
Katrin Ley, directora de la unidad de Negocios deportiva para Mujeres en Reebok, dijo, dice que ‘sabemos que las mujeres alrededor del mundo aman el calzado EasyTone, así que dimos una vuelta alrededor del mundo, desde Mumbai y Los Ángeles hasta Londres y Tokyo y más allá, para encontrar a fans de EasyTone con hermosas piernas y glúteos. Siempre hemos dicho que diseñamos el calzado para acoplarse al estilo de vida de todas las mujeres y ahora las ‘Ree*toners demuestran que lucen geniales cuando son vestidos con banderas’.
Te recomendamos
-
La llorona del 25 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'La hipertensión, un marcador de riesgo en el paciente con covid-19'
-
'El Croan no es una iniciativa militar'
-
Rotación de procuradores socava credibilidad del MP
-
Proyecto de ley sobre reintegro gradual pasa tercer debate, falta sanción de Cortizo
-
Revelan el intento fallido de Emma Coronel para una tercera huida del Chapo
-
Polvo del Sahara regresa a Panamá; recuperados del covid-19 deben extremar precauciones