Un mundo sin gérmenes ni bacterias

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
PANAMÁ. Los diferentes tipos de gérmenes los encontramos en la tierra, aire, agua, alimentos, animales, plantas y en las personas. Estos...

PANAMÁ. Los diferentes tipos de gérmenes los encontramos en la tierra, aire, agua, alimentos, animales, plantas y en las personas. Estos gérmenes pueden producirnos intoxicaciones alimentarias, vómitos, diarrea, entre otros, por lo que es aconsejable mantener una buena higiene para evitar estas afectaciones.

Para cuidar nuestro entorno familiar y eliminar los gérmenes y bacterias a nuestro alrededor llego la Línea de productos antibacteriales Dettol recomendada por la Sociedad Panameña de Pediatría, en presentaciones Jabón en barra 3pack, Jabón Líquido Pump y Gel Antibacterial.

El nuevo Gel antibacterial de manos Dettol es la solución más cómoda para cuando no dispongas de agua y jabón, ayuda a evitar la propagación de gérmenes, bacterias y virus mediante una rápida higiene de manos esté donde esté sin dejar residuos en la piel, con agentes hidratantes para cuidar sus manos. Es una solución diseñada para la desinfección de manos a base de alcohol, ayuda a proteger contra la propagación de infecciones transmitidas a través de la mano. Elimina el 99,9% de los gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de agua, que lo hace ideal para su uso en cualquier lugar. Es un complemento del agua y jabón en la eliminación de gérmenes y un sustituto en casos del difícil acceso de agua y jabón, por ejemplo en el campo, automóvil, etc.

Jabón de manos antibacterial Dettol es la mejor solución para la higiene y desinfección de manos en el hogar. Ofrece 10 veces más protección contra gérmenes que los jabones comunes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus