El impacto va más allá de la venta final. Incluye la compra de telas, hilos perlas y otros insumos, creando una cadena de valor que dinamiza la economía...
- 27/03/2011 01:00
Algo que nadie puede desconocer es que si los japonese no hubiesen tenido el desarrollo tecnológico que tienen, si su población no hubie...
Algo que nadie puede desconocer es que si los japonese no hubiesen tenido el desarrollo tecnológico que tienen, si su población no hubiese estado preparada, los fallecidos y damnificados por el terremoto y el tsunami hubiesen sido muchísimos más.
Pero Japón és un país preparado para enfrentar catástrofes naturales. Sus construcciones son un milagro de la ingeniería moderna, su gente es disciplinada y fue precisamente su comportamiento lo que pudo minimizar los efectos de la tragedia.
Sin embargo algo contra lo que nadie, ni los japoneses siquiera, estaban preparados era para el desastre nuclear. Es tiempo de reflexionar si podemos seguir desarrollando una tecnología que puede volverse contra nosotros mismos.
Lo Nuevo