Importancia del jardín en esta época

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
No dejemos pasar los detalles de la decoración de este día donde muchas familias se vuelven a encontrar para disfrutar de buenos momento...

No dejemos pasar los detalles de la decoración de este día donde muchas familias se vuelven a encontrar para disfrutar de buenos momentos. Además es especial para los niños porque recibirán los deliciosos huevos de pascuas. Una buena idea para tener en cuenta es la de ambientar el jardín.

Y por su puesto que para el interior del hogar en Semana Santa no deben faltar los elementos religiosos. También debe lucir una Biblia en la sala de mayor tránsito de personas, para renovar la fe a cada momento.

Puede elegir el aspecto más religioso de la tradición o el más lúdico, recuerde que la pascua de resurrección es siempre relacionada con la llegada de la primavera en los países del hemisferio norte. Por eso el uso de colores pasteles, relacionados con el tema floral.

LOS DETALLES

Otro detalle muy importante son los elementos hechos de madera como las gallinas modeladas. También las flores secas y las varillas de madera son alegres y útiles para la decoración de jardines en estas fiestas. Estos detalles atraen mucho a los niños. Al final todo esto se complementa con los huevos pintados de colores, el conejo de pascua y también con algunas figuras de chocolate a la vista. El verdor del jardín es el tono más ideal para complementar esta decoración.

LO QUE DEBE EVITAR

Como se trata de un tiempo de tranquilidad, meditación y regocijo, en la decoración del jardín debe evitar los elementos estridentes, los colores chillones y los objetos agresivos o incitadores de confrontaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus