Primera Feria de Servicios Comunitarios en Capira fue todo un éxito

Actualizado
  • 30/03/2011 10:54
Creado
  • 30/03/2011 10:54
Ciento de personas acudieron al Parque San Isidro, en Capira, para recibir los servicios que brindaron las diferentes instituciones del...

Ciento de personas acudieron al Parque San Isidro, en Capira, para recibir los servicios que brindaron las diferentes instituciones del Estado en la Feria de Acción Ciudadana, donde todas las atracciones y espectáculos fueron organizados por el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

En su tarima de espectáculos, el INAC presentó a niños y jóvenes estudiantes que destacaron sus talentos en diferentes expresiones artísticas como conjuntos folklóricos, décima, declamación, baile de congos y danzas que deleitaron al público capireño que asistió a este evento ferial.

El INAC también realizó talleres de pinturas para los pequeñines, mientras que más de 40 instituciones gubernamentales participaron de la feria que fue identificada con el lema: “Abriendo rutas al progreso”, donde también se brindaron servicios de salud en medicina general y vacunación, control de presión arterial, odontología, fumigación contra mosquitos en las comunidades vecinas, servicios veterinarios de vacunación canina y talleres de confección de artesanías.

También hubo jornadas de capacitación en temas ambientales y charlas sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, bolsa de empleo, cortes de cabello, venta de productos (Compita) del Instituto de

Mercadeo Agropecuario y eventos deportivos para que un mejor Panamá llegue a todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus