Cuatro historias para ser vistas en la gran pantalla

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Llega otro ciclo de cine no comercial al país. Se trata de Cine Serie, una selección de cuatro películas independientes que será...

PANAMÁ. Llega otro ciclo de cine no comercial al país. Se trata de Cine Serie, una selección de cuatro películas independientes que serán proyectadas por vez primera en las salas de Alhambra (vía España), entre el 15 de abril y el 20 de mayo.

La primera de ellas es Altitud que estrena el 15 de abril. Este thriller de terror, del director canadiense Kaare Andrews, relata la historia de Addie (Jessica Lowndes), una joven piloto que sigue los pasos de su madre a pesar de que esta perdiera la vida en un accidente aéreo. Addie, por encima de las advertencias de su padre, emprende vuelo con unos amigos hacia un concierto de rock al que nunca llegarán.

Posteriormente para el viernes 29 de abril se llevará a cabo el debut de Psych 9, de Andrew Shortell. En este filme, que lleva el sello británico, checo y estadounidense, una joven desempleada acepta laborar en un viejo hospital, pero por las noches ocurren fenómenos extraños que le recuerdan su crudo pasado. Al parecer los hechos que vive en el misterioso nosocomio le sirven para resolver varios de los últimos crímenes que han escandalizado la cuidad. La fiesta cinematográfica continúa el 6 de mayo con la puesta en escena de Do começo ao fim (De principio a fin). La producción brasileña de Aluizio Abranches aborda la estrecha relación sanguínea de dos hermanos que parecen inseparables. Su padre, no de acuerdo con la actitud de ambos, hace hasta lo imposible por desunirlos.

Por último el viernes 20 del mismo mes se presenta la película argentina Plan B. Este es un filme dirigido por Marco Berger. En Plan B un chico llamado Bruno (Manuel Vignau) queda afectado luego de que su novia decide terminar la relación sentimental. No contento con la decisión de su ex pareja él decide desbaratar la nueva relación de su ex chica y llevarse bien con su rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus