El pastel de la pareja real elaborado por la repostería Fiona Cairns tuvo ocho pisos

Actualizado
  • 30/04/2011 02:00
Creado
  • 30/04/2011 02:00
Los duques de Cambridge, William y Catherine, cortaron el pastel de bodas en la recepción que la reina Isabel II de Inglaterra ofreció a...

Los duques de Cambridge, William y Catherine, cortaron el pastel de bodas en la recepción que la reina Isabel II de Inglaterra ofreció a los invitados de la boda real en el palacio de Buckingham, en Londres. Unas 600 personas fueron invitadas al ágape posterior a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la abadía de Westminster, donde el arzobispo de Canterbury casó a la pareja.

El pastel de 8 pisos fue diseñado por Leicestershire y elaborado por la repostera Fiona Cairns, quien en febrero recibió el encargo de crear la torta, cubierta con crema y glaseado blanco y decorada con 900 flores individuales de 17 variedades diferentes, además tenía una corona alrededor en la mitad de la torta.

El otro pastel, de galletas de chocolate, fue creada por Cake McVitie y es una receta de la propia Familia Real. Fue pedida especialmente por el príncipe Guillermo. Toda la actividad fue amenizada por Claire Jones, el arpista oficial a Su Alteza Real, el Príncipe de Gales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus