Ready pal party

Actualizado
  • 01/05/2011 02:00
Creado
  • 01/05/2011 02:00
LOREM. . Vas llegando, por lo lejos escuchas la música. Ya estas en la fila comienza a entra la emoción, empiezas a desesperarte, quier...

LOREM.

Vas llegando, por lo lejos escuchas la música. Ya estas en la fila comienza a entra la emoción, empiezas a desesperarte, quieres entrar de inmediato. Compras tu cintillo, vas entrando, caminas un poco y de repente se te abre un mundo. El del ¡PARTY!.

‘Amamos la disco, en un buen fin de semana puedo llegar a meter mas de 250 pelaos’ dice Luis Arthur. Promotor de la discoteca Chill Out. Estas cada vez se hacen mas importantes para nuestra generación. Se ha vuelto como un compromiso social. ¡Toy, yo toy ahí! Es increíble, eso lo decimos siempre cuando alguien nos invita a un party en una discoteca. A nosotros, los pelaos panameños, no queremos que nos cuenten como estuvo la disco o que tan llena estaba, siempre al no ir después escucharas esto ‘no sabes, te perdiste la fiesta del año. Estas en PANGA’ -eso duele-. Si lo averiguamos por nuestros medios mejor. Por suerte, Panamá tiene demasiados lugares donde se puede disfrutar una buena ¡RUMBA!. Nos podemos ir a calle Uruguay, Zona Viva o algunas discos situadas dentro de la ciudad. En esto sitios las fiestas esta en su punto.

‘Yo tengo que ir arreglada a la disco, menos ir pepera’ dice Maria Alejandra Cabrera, fanática de la noche panameña. Va todos los viernes a alguna party. La preparación para ir a una discoteca de las pelaas dura horas, tratan de verse lo mejor posible, para ver si levantan algo. Pero en cambio los pelaos se dicen ser mas sencillos pero, en el ultimo tiempo, cada ves se producen mas para ir a la disco y también es por la misma razón que las pelaas.

Este jueves para experimentar, la noche panameña, fui a Chill Out. Donde me recibieron muy bien. Pude ver que ni los días de semana son impedimento para una buena rumba. ‘Las noches temáticas de las discos son lo mejor’ dice Lizbeth Fernandez. Desde los dieciséis sale a partisiar,es la Paris Hilton panameña, no se puede perder una buena rumba. Como vemos, estos lugares cada ves encuentran la forma para llamar la atención de nuestra generación. Con distintas formas: fiestas de espumas, artista, noche de disfraces, etc.

‘Si ponen reggaeton, es una buena disco’ dice Kevin James. Amante de la rumba. Es que si esta este estilo de música quiere decir que hay ¡PERREO!. Esto conlleva: a la conquista, la seducción, la sensualidad. Vamos a decirlo de una forma mas panameña el LEVANTE.

‘Para mi, una buena rumba en una buena discoteca es un paraíso’ dice Jorge Gallardo. Adicto a estos lugares. Si nos ponemos a pensar una fiesta en estos sitios, tiene todo lo que nosotros podemos querer desde música excelente hasta alcohol, pelaos y pelaas (lindos también feos). Por estas, y muchas razones mas, no dejemos de ir a Calle Uruguay o Zona Viva. Em pocas palabras no dejemos la RUMBA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus