Lady Gaga sigue en primer lugar

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
MÉXICO. La cantante estadunidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva c...

MÉXICO. La cantante estadunidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción ‘Born this way’, Jennifer López con ‘On the floor’, arribó al segundo. Del 25 de abril al 1 de mayo, The Black Eyed Peas, con el tema ‘The time’, bajó al tercer sitio; el español Enrique Iglesias , con ‘Tonight’, continúa en el cuarto; seguido de Katy Perry , con ‘Firework’, en el quinto.

Britney Spears con ‘Till the world ends’, conquistó la sexta posición; Pitbull, con ‘Hey baby’, bajó a la séptima; The Black Eyed Peas, con "Just can"t get enough", se colocó en la octava; Rihanna , con "Only girl", cayó a la novena; Katy Perry , con su nueva canción "ET", se quedó en la décima. En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi , con su tema promocional ‘Me río de ti’, permaneció en el gusto del público, seguida de Camila , con ‘Entre tus alas’, y Alejandra Guzmán , con ‘Día de suerte’, en tercer lugar. Reyli Barba y Miguel Bosé con ‘Amor del bueno’, se mantuvo en el cuarto peldaño; Ha*Ash con ‘Impermeable’, se adjudicó el quinto; la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo ‘Lluvia al corazón’, resbaló al sexto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus