‘Un sueño hecho realidad’

Actualizado
  • 12/05/2011 02:00
Creado
  • 12/05/2011 02:00
Amante de la moda y las nuevas tendencias, así es Olga Eleizabeth Trejos Barahona, soberana de la tuna de Calle Abajo de las Tablas par...

Amante de la moda y las nuevas tendencias, así es Olga Eleizabeth Trejos Barahona, soberana de la tuna de Calle Abajo de las Tablas para el 2012. Esta jovencita, y lo digo literalmente ya que tiene 17 años, contó a Ego que desde que fue escogida como soberana de la tuna ha tenido días ajetreados llenos de compromisos, pero esto no la ha alejado de sus estudios ni de compartir momentos con sus amigos y familiares ‘siempre hay tiempo para todo y aunque estoy comprometida con mi tuna no he descuidado mis deberes como estudiante y mucho menos con mi familia’.

REINA DE TRAYECTORIA

‘Es un sueño hecho realidad’, fue lo que nos contestó Olga cuando le preguntamos cómo se sintió en el momento que la escogieron como digna representante de Punta Fogón. ‘Esto es algo que se vive desde que nacemos, desde niña sentía esa emoción cada vez que veía a las reinas en sus carros durante el carnaval’. Y es que Olga se convirtió en la cuarta reina en su familia en llevar la corona de Calle Abajo, además de eso ya había participado en los 3 últimos carnavales como dama.

Y LAS PUYAS

No podíamos dejar ir a Olga sin antes preguntarle sobre su relación con la reina de Calle Arriba, a lo que nos respondió ‘no somos las mejores amigas, pero tampoco somos enemigas, nosotras somos dignas representantes de la belleza tableña y tenemos que comportarnos como tal’.

Algo muy importante que esta joven nos contó es que ellas reciben entrenamiento especial para mejorar su proyección y también apoyo psicológico para aguantar o, mejor dicho, ignorar todas las puyas que le son cantadas por la tuna contraria. ‘Hay que ser fuerte para no prestar atención a lo que le cantan y más en estos tiempos ya que este año las tonadas han subido su intensidad’.

A GOZAR CON LA CALLE ABAJO

La tuna de Calle Abajo tiene preparado 2 grandes eventos, el primero es una Cena de Presentación Oficial el 14 de mayo en Las Tablas y el segundo será un baile con Osvaldo Ayala en el Paradise el27 de mayo. Olga espera la asistencia de todas las personas amantes del carnaval y finaliza diciendo que ‘asegura el triunfo para el 2012’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus