La perfección en el rostro es posible

Actualizado
  • 13/05/2011 02:00
Creado
  • 13/05/2011 02:00
PANAMÁ. Conseguir una base muchas veces se convierte en un grave problema y mayor aún si no conocemos las propuestas que existen en el m...

PANAMÁ. Conseguir una base muchas veces se convierte en un grave problema y mayor aún si no conocemos las propuestas que existen en el mercado y cuáles son las que mayor beneficios traen para el rostro.

Es por ello que hoy le queremos presentar las 2 nuevas propuestas en base que ofrecen los mayores beneficios para su piel, la primera es Skin Illusion SPF10 de Clarins, es más que una base de maquillaje, es como aplicar un tratamiento facial. Su textura ‘sensación de agua’ es tan ligera que no se siente. Es fresca y fundente, al utilizarla no se percibe, sólo la sensación de confort subsiste. Esta es una fórmula innovadora, enriquecida con oligoelementos, que hidrata la piel continuamente garantizando un confort incomparable. Día tras día una tez unificada con un acabado natural que realza una piel perfecta, deslumbrante de bienestar y de salud.

La otra propuesta es Photo Perfexion Light Fond de Givenchy, Este nuevo maquillaje es algo más que una base. Los Laboratorios LVMH han creado una tecnología para conseguir el efecto deseado, un velo perfecto sobre el rostro. Una base de maquillaje en la que no se note nada y que, además, aporte un extra de luz al rostro.

Dicho así, puede parecer casi increíble, pero cuando prueba ese maquillaje, se da cuenta que es verdad. Su principal característica es la hidratación. Es una base de maquillaje muy fluida que aporta ese extra a la piel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus