Cámara con conectividad total

Actualizado
  • 13/05/2011 02:00
Creado
  • 13/05/2011 02:00
PANAMÁ. La SH100 está contemplada como la cámara Samsung top de línea con conectividad total, permitiendo a Samsung tomar una posición d...

PANAMÁ. La SH100 está contemplada como la cámara Samsung top de línea con conectividad total, permitiendo a Samsung tomar una posición dominante dentro de este creciente mercado.

Los primeros pasos de Samsung dentro del mercado de las cámaras con conectividad pueden observarse en la innovación única de la SH100, que te permite conectarla de manera inalámbrica, con facilidad, a tus otros dispositivos. Puedes usar Wi-Fi para conectar la cámara a tu smartphone Galaxy S equipado con Android, y así poder usar tu teléfono para ver la fotografía que estás a punto de tomar en tiempo real. Si no estás contento con esto, puedes hacer acercamientos o alejamientos para conseguir la mejor imagen, y luego activar el obturador de manera remota cuando estés listo para posar. Esta innovación implica que los días de correr entre tu cámara y tu objetivo, tratando de alinear la toma de grupo perfecta, terminaron; porque ahora tienes el control total de tu cámara en la palma de tu mano, desde donde sea que estés durante la toma. Incluso puedes usar el GPS de tu teléfono para registrar el punto exacto en el que te encuentras cuando capturas tus recuerdos favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus