Pelaos a la moda

Actualizado
  • 15/05/2011 02:00
Creado
  • 15/05/2011 02:00
La moda y la actitud siempre han estado presentes en Panamá.Y que mejor manera de demostrarlo que describir los detalles de los diferent...

La moda y la actitud siempre han estado presentes en Panamá.Y que mejor manera de demostrarlo que describir los detalles de los diferentes estilos: la chacalita, el rockerito, la yeyesita, el jerkero, cada uno a su forma le dan colora Panamá. Con el tiempo nos hemos vuelto originales al vestirnos, porque nuestras modas se basan en diferentes tipos de vida, pensamientos y gustos. Es increíble como nos expresamos a través de la ropa.

Puede ser que la gente mayor algunas veces se sorprenda de nuestras modas. Pero con el tiempo entienden. Tuvimos el placer de hablar con Roberto Quiroz, trabajador en una tienda de ropa para gente adulta. Nos comenta su pensar acerca estos estilos. ‘Los pelaos, hoy en día, se visten muy raro. Pero es cuestión de modas, en eso nada esta escrito’ dice Roberto. Pero a pesar de la gran vatidad de modas tratamos de no perder nuestra esencia, gustos, actitudes y personalidades. Por eso digo que estas modas son mucho más que prendas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus