Quiere frutas y chocolate

Actualizado
  • 16/05/2011 02:00
Creado
  • 16/05/2011 02:00
PANAMÁ. La ex protagonista de la serie de Disney, Miley Cyrus ha hecho una serie de requerimientos para su visita en Panamá el próximo 2...

PANAMÁ. La ex protagonista de la serie de Disney, Miley Cyrus ha hecho una serie de requerimientos para su visita en Panamá el próximo 24 de mayo.

Los autos que se utilicen para trasladarla por la ciudad deberán ser grises o negros; las toallas de baño deben ser pre y recién planchadas, para conservar el calor. Pero esto no es todo, también solicitó frutas como manzanas de Fiji, fresas, limones, bananas, uvas, y frutas de la época en el país que visite, o sea que también comerá mangos.

La lista no termina allí, pues esta joven artista también exigió barras de proteínas, chocolates, galletas con chips y mantequilla de maní, golosinas, chicles, cereales, nueces y almendras.

Entre las bebidas que exigió Miley para poder brindar su concierto se destacan el agua de marca especifica jugos naturales de naranja y manzana. El café también forma parte de los pedidos, con la particularidad que se deberán servir en cuatro tazas de vidrio, al igual que el té, miel, limón y jengibre.

Al parecer no es fácil complacer a esta chica, quién pisará suelo istmeño en los próximos días para brindarnos su ‘Corazón Gitano’. El concierto se llevará a cabo en el Figali Convention Center y su telonero será el reconocido Víctor Juliao junto a su banda Somebody los cuales cantarán covers.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus