Un nuevo concepto de televisión Inteligente

Actualizado
  • 20/05/2011 02:00
Creado
  • 20/05/2011 02:00
PANAMÁ. Diseñados pensando en las necesidades de los consumidores que están en una constante búsqueda de soluciones integrales que les b...

PANAMÁ. Diseñados pensando en las necesidades de los consumidores que están en una constante búsqueda de soluciones integrales que les brinden entretenimiento, información y una ilimitada variedad de contenidos en su televisor.

Con un estilo audaz y visionario, el Smart TV presenta tecnología innovadora que, además de ofrecer las propiedades inherentes de una TV, tiene la capacidad de acceder a internet, descargar aplicaciones y visualizar archivos multimedia; teniendo como punto central una fácil operatividad, brindando un manejo amigable para el usuario.

Siendo un producto vanguardista, y siguiendo el liderazgo de Samsung en innovación, el Smart TV ofrece un estilo elegante y único a través de su diseño ‘One Design’, conformado por un marco súper delgado que en las series de D7000 y D8000 es de 5 mm, capaz de ofrecer una experiencia 3D con la profundidad y el realismo que ningún otro TV puede ofrecer. Además el procesador de imagen 3D le permite convertir contenidos 2D en 3D.

Samsung ha fundamentado su última evolución en concepto de TV, el Smart TV en tres pilares fundamentales:

Smart Hub: Es la puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del TV que facilitan la experiencia del usuario.

Smart Experiences: Samsung evoluciona en sus productos, incorporando nuevas tecnologías que enriquecen la calidad de experiencia que viven sus usuarios al manejarlos.

Asimismo, los nuevos Smart Blu-ray suponen una puerta de acceso a las nuevas opciones de la tecnología Smart, además de ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido, permiten la conversión de cualquier dispositivo de televisión que se conecte a ellos en una Smart TV.

Smart Connections: Tomando en cuenta barreras de conexión entre dispositivos, Samsung ha desarrollado diversas formas de conectividad, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

Además cuenta con funciones como Wi-Fi y conexiones LAN, con las cuales se puede mejorar las capacidades de conectividad sin la molesta configuración de redes o uso de adaptadores de red inalámbrica. De igual forma la disponibilidad de compartir sus contenidos digitales entre dispositivos compatibles con DLNA a través de red AllShare.

El Smart TV estará disponible en LED y Plasma, ofreciendo al usuario la facilidad de escoger el producto acorde a su gusto y necesidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus