‘De la tierra al cosmos’ Olga Sinclair

Actualizado
  • 26/05/2011 02:00
Creado
  • 26/05/2011 02:00
PANAMÁ. La artista panameña Olga Sinclair inaugura hoy su exposición De la tierra al cosmos, en the Carriage House Center for the arts, ...

PANAMÁ. La artista panameña Olga Sinclair inaugura hoy su exposición De la tierra al cosmos, en the Carriage House Center for the arts, de manhattan, Nueva York.

La exposición recoge una selección de los trabajos más representativos realizados por Olga Sinclair en del 2009 al 2011. Las obras que se exhiben son una autobiografía visual de la artista, que mediante el empleo de una gran variedad de técnicas de pintura y a través de la abstracción, expresan la identidad de la artista como mujer en cada una de las etapas de su vida.

Olga Sinclair describe su ‘Cosmos’ de trabajo como ‘un mundo lleno de color, alegría y esperanza’ y supone la culminación de tres años de evolución artística. ‘De la Tierra al Cosmos’ es un testimonio sobre el proceso artístico, descrito a través de la auto reflexión y plasmado brillantemente sobre el lienzo. Esta exhibición está organizada y promovida por la Comisaria Carmen Alemán, en colaboración con la Fundación de Arte Fundahrte y el apoyo del Grupo Arranz Acinas. Sinclair ha expuesto su obras en el Sureste de Asia, Europa y América Latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus