Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Cultura

El licor de las estrellas

PANAMÁ. Global Brands S.A. presenta oficialmente en Panamá ‘NUVO’, el primer licor espumoso del mundo. Los altos ejecutivos de esta empr...

PANAMÁ. Global Brands S.A. presenta oficialmente en Panamá ‘NUVO’, el primer licor espumoso del mundo. Los altos ejecutivos de esta empresa visitaron Panamá para presentar el licor rosado que ha capturado la atención de personas modernas, únicas y sofisticadas alrededor del mundo.

NUVO ha sido tan popular en los Estados Unidos que ha reunido a algunos consumidores fieles entre las celebridades como Paulina Rubio, y Eva Longoria. Es el embalaje único, el sabor, y la composición de este licor, lo que lo hace el accesorio perfecto para las personas sofisticadas que les gusta celebrar la buena vida.

COMPOSICIÓN

Este producto es distribuido mundialmente a través de Diageo; es un licor hecho con vodka Premium de Francia y un toque delicado de vino blanco espumoso, con una deliciosa infusión de néctar de maracuyá.

La botella de NUVO posee un sofisticado diseño, asemejando un perfume, con arte floral y una tapa parecida a un lápiz labial; lo que refleja una decoración para cualquier ocasión. Su imagen es de sofisticación, elegancia y estilo.

SUS CREADORES HABLAN

‘En Panamá es fácil apreciar a la gente que tiene el sabor y el gusto para las cosas coloridas y únicas en la vida, NUVO es el licor espumoso perfecto para su estilo de vida,’ comenta Raphael Yakoby, creador de la bebida.’

El Vicepresidente de Mercadeo y Promociones de The London LLC Group, John Vásquez dijo, ‘Estamos contentos de ofrecer el primer licor espumoso a nuestros consumidores. La mezcla única de NUVO de vodka, vino espumoso, y néctar de frutas permite ser disfrutado en las rocas, y también es perfecto para mezclar dando como resultado excelentes cócteles, y por eso le podemos ofrecer a los consumidores aun más maneras para disfrutar el producto’.

NUVO se lanzó en los Estados Unidos hace tres años y rápidamente se hizo uno de los favoritos entre los ‘party profilers’ y personalidades del mundo del entretenimiento. A través de América Latina algunas de las celebridades asociadas con NUVO son Paulina Rubio y Wisin y Yandel.