Bajo tratamiento en el oncológico

Actualizado
  • 04/08/2011 02:00
Creado
  • 04/08/2011 02:00
PANAMÁ. Ricardo ‘Peluca’ Isaza fue trasladado al Instituto Nacional Oncológico (ION) el martes por la tarde. La noticia la confirmó Bety...

PANAMÁ. Ricardo ‘Peluca’ Isaza fue trasladado al Instituto Nacional Oncológico (ION) el martes por la tarde. La noticia la confirmó Bety Díaz, amiga del famoso baterista, que desde la semana pasada está hospitalizado. Según la fuente, ‘Peluca’ ‘tiene problemas con la medula ósea...’ Díaz también aseguró que ‘probablemente, esta misma semana, empiece el debido tratamiento’.

En cuanto a las visitas, ella enfatizó que están restringidas porque ‘su condición (médica) hace que tenga las defensas bajas’.

Ingrid de Icaza, artista y ’también amiga del músico, recalcó que fue el propio ‘Peluca’ quien le solicitó a ella y a sus demás conocidos, mantener discreción al momento de hablar sobre su estado de salud. Se pudo conocer que sus allegados están tras la creación de una cuenta bancaria para apoyar al músico.

Los interesados en hacer donaciones de sangre, pueden acudir al segundo piso del ION e informar que van como donantes del paciente Ricardo Isaza, con número de cédula: 8-413-519.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus