Llegó la hora de lanzar las verduras

Actualizado
  • 15/08/2011 02:00
Creado
  • 15/08/2011 02:00
PANAMÁ. ¿Le gustaría lanzar cebollas, plátanos y cualquier otra verdura a los protagonistas de una comedia de teatro? Eso es precisament...

PANAMÁ. ¿Le gustaría lanzar cebollas, plátanos y cualquier otra verdura a los protagonistas de una comedia de teatro? Eso es precisamente lo que puede hacer si a usted no le gusta el número que interpreten los presentes en tarima.

Se trata de Deep Fried Comedy, una pieza teatral ‘al estilo Saturday Night Live, con sketches de risa, interacción con el público y hasta vídeos’, aseguró Ginna Mendoza, miembro del colectivo comunitario del Teatro Guild, en Ancón. La fuente aclaró que ‘el material balístico’ para lanzar, será suministrado por una empresa contratada por ellos; eso quiere decir que nadie tiene ni debe llevar verduras.

Esta realización está a cargo de grupo DFC, compuesto por: Andrés Clemente, Brooklyn Sample, Fernando Dreyfus, Giancarlo Benedetti, Melanie Lee y Ricardo Agurcia. La co-producción es de Gianna Mendoza. Las funciones son el 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de agosto en una única función, a las 8:00 p.m. La entrada cuesta $15.00 y se vende en la taquilla de este centro cultural. También se pueden hacer reservaciones al teléfono: 212-0060.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus