Enfocados en la línea cardivascular

Actualizado
  • 15/08/2011 02:00
Creado
  • 15/08/2011 02:00
PANAMÁ. Los que sufren de problemas como infarto, colesterol y trigliceridos, van a poder estar un poco más tranquilos, pues el laborato...

PANAMÁ. Los que sufren de problemas como infarto, colesterol y trigliceridos, van a poder estar un poco más tranquilos, pues el laboratorio Asofarma, lanzó en el mercado panameño, 3 productos enfocados en mejorar esos problemas.

Durante la presentación del producto, los doctores de la fundación cardiológica de Argentina, Liliana Rosa Grinfeld, Alberto Mario Cafferata, y Rodolfo Daniel La Greca, destacaron el potencial de Colmibe, un revolucionario medicamento que integra la Atorvastatina y el Ezetimibe, con lo cual se pueden controlar tanto los triglicéridos como el colesterol en solo comprimido. Hasta el momento no existía esta combinación en el mercado panameño. Con este producto se podrán nivelar los referidos valores con la toma de una sola medicina.

Otro de los productos que se presentó fue Nabila, que contribuye a reducir la presión arterial, mejora la función ventricular, y disminuye la mortalidad u hospitalización por complicaciones cardiovasculares en pacientes con insuficiencia cardíaca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus