Todo por los niños de San Felipe

Actualizado
  • 15/08/2011 02:00
Creado
  • 15/08/2011 02:00
PANAMÁ. La Fundación San Felipe con el interés de ayudar y colaborar con el desarrollo de los niños de Panamá, realizará la XX Subastas ...

PANAMÁ. La Fundación San Felipe con el interés de ayudar y colaborar con el desarrollo de los niños de Panamá, realizará la XX Subastas de Excelencias, en busca de fondos para seguir desarrollando las 14 actividades educacionales dentro del barrio de San Felipe.

A través de las subastas de excelencias la fundación logró uno de sus objetivos que es dar a conocer el talento de artistas panameños y a la vez se obtienen fondos para respaldar las actividades de teatro, costura, fotografía, informática, idiomas, música, entro otros que ofrece de forma gratuita la fundación.

La subasta que se realizará en el Hotel Marriott, mañana a partir de las 5:30 de la tarde. Además de subastarse objetos de arte, también se rematarán memorabilias, antigüedades y pinturas

ATRACTIVOS

La Subasta organizada hace 20 años da conocer las obras de artistas nacionales, como artistas extranjeros destacados internacionalmente, también se ofrecen objetos de arte de gran calidad, antigüedades históricas y la memorabilia que cumple con los deseos de los coleccionistas, de poder comprar objetos curiosos para el hogar.

GRANDES OBJETIVOS

‘Trabajando por la niñez, jóvenes y adultos del barrio de San Felipe’, es el lema de esta organización que nació con el interés de implementar programas educativos, recreativos y culturales para mejorar el desarrollo humano, fortaleciendo los valores universales, éticos y morales de los habitantes de San Felipe y sus alrededores.

Para eso desde sus inicios y para promover el desarrollo integral de los valores universales ofrecen a la comunidad clases de pintura, teatro, costura, un jardín de infantes para la comunidad y también apoyo al hogar de la infancia.

El kinder que fue inaugurado en 1992 cuenta actualmente con más de 25 niños, a los que se les suministran los materiales y útiles escolares necesarios para su aprendizaje, junto con una merienda diaria.

Para participar en la subasta de mañana la colaboración por persona es de 20 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus