Sara Castro lleva su música para Europa

Actualizado
  • 19/08/2011 02:00
Creado
  • 19/08/2011 02:00
PANAMÁ. Sara Castro llevará su música fuera de fronteras. La Dj con más proyección a nivel local, anunció el miércoles por la noche que ...

PANAMÁ. Sara Castro llevará su música fuera de fronteras. La Dj con más proyección a nivel local, anunció el miércoles por la noche que en el viejo continente la espera un mes de compromisos profesionales, entre ellos, varios toques en fiestas privadas de renombres. También se dio a conocer que hay en agenda algunas reuniones con importantes sellos discográficos de Alemania, país considerado la meca de la música electrónica.

Aunque no quiso dar los detalles y los nombres de las personas con quien se han contactado sí adelantó que ya firmó contrato para dos exclusivas fiestas en la ciudad de Berlín, la capital teutona. También señaló que cada día actualizará su página de Facebook y que subirá los videos a YouTube para que sus fanáticos y la prensa estén al tanto de sus actividades. Castro, que solamente tiene 21 años, ha denominado su gira Sin límites. ‘Partimos el jueves (ayer) rumbo a Berlín. Vamos a estar además en Munich, en Madrid y hasta en Ibiza, tocando en algunos clubes. La idea es internacionalizar la carrera de Sara’, manifestó Yoacín Villalobos, mánager de la ‘pincha discos’. En este mismo sentido, la joven artista aclaró que el tour durará un mes, pero ‘si surgen otras fechas, se cumplirán’. Por otro lado, se informó que la también modelo llevará accesorios de los diseñadores Melina Typaldos, Juan David Vélez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus