El nuevo ‘boom’ de Nine West

Actualizado
  • 30/08/2011 02:00
Creado
  • 30/08/2011 02:00
Cuando hablamos de zapatos, se nos viene a la mente de inmediato, todas las marcas más reconocidas. En este caso, hablaremos de una en e...

Cuando hablamos de zapatos, se nos viene a la mente de inmediato, todas las marcas más reconocidas. En este caso, hablaremos de una en especial, Nine West, que la semana pasada, pensado en sus clientes, lanzó en Panamá su nueva tarjeta Club9. Pero, ¿qué significa esto?

No es una idea nueva

El programa Club9 nació en el año 2002 y ha venido ofreciendo beneficios únicos y exclusivos a sus socias en todo Centroamérica. Ahora, las mujeres de todo Panamá podrán ser parte de este programa y así gozar de los mejores beneficios.

‘En Nine West, buscamos constantemente premiar la preferencia de nuestras clientas a la marca, sabemos que son mujeres modernas, las cuales están constantemente buscando la manera de verse elegantes y estar a la moda; es por ello que ofrecemos más beneficios por sus compras’, fue lo que mencionó Gabriela Palomo, una de las gerentes de Nine West.

¿Qué más se podría pedir?

La tarjeta, ya está disponible en todas las boutiques Nine West de Panamá y con ella se podrán conseguir beneficios como, acumulación de puntos canjeables por zapatos, descuentos en el día de su cumpleaños, descuentos el día de su boda y muchos premios todos los días 9 de cada mes.

Palomo hizo un llamado a todas las mujeres panameñas amantes de los zapatos. ‘Si todavía no formas parte de Club9 solicítala ya. Solo debes visitar la tienda y cuando haces tu compra, de inmediato obtienes la tarjeta totalmente gratis, solo debes pedirla y comienza a gozar de los beneficios’.

Última colección

El lanzamiento se dio en la boutique Nine West ubicada en Multiplaza Pacific, y además de presentar y dar a conocer la noticia de su nueva tarjeta, también deleitaron a los asistentes con un desfile, dando a conocer la nueva colección de zapatos Nine West, que trae desde tacones, hasta sandalias flat, diseños que marcan siempre la nueva tendencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus