29 de Nov de 2022

Cultura

Al rescate de su propia música

PANAMÁ. El cantautor se propone rescatar su música de los sellos disqueros con los que los grabó originalmente, como Fania y Electra, en...

PANAMÁ. El cantautor se propone rescatar su música de los sellos disqueros con los que los grabó originalmente, como Fania y Electra, entre otros.

‘Ya tengo dos discos productos de las grabaciones en vivo con Roberto Delgado que hice en el mes de julio en Panamá’, dijo Blades mientras grababa en el estudio PTY de la ciudad de Panamá.

El músico también informó que Delgado comenzará a grabar los arreglos nuevos de Cantares del Sub Desarrollo.

Otra producción de la mágica lista de Blades, estará basada en canciones que nunca cantó pero que fueron grabadas por famosos como Roberto Roena, o Ismael Miranda. ‘Todos estos esfuerzos los hago pues aún tengo voz’, dice.

Sobre una producción basada en canciones de pañameño a ritmo de bossanova, en español y portugués, Mauricio Maestro del conjunto Boca Livre, señala, que para él es un honor formar parte de una producción nueva que tiene al mercado brasileño entre sus metas.

Blades también tiene programado viajar a Costa Rica y reunirse con Walter Flores, músico y sonidista para trabajar en secuencias distintas de algunas de sus canciones más famosas.

‘Claro está que todo lo grabado en este rescate musical no será lanzado al mercado al mismo tiempo’, dijo Blades, así es que tendremos lanzamientos para rato.