- 16/09/2011 02:00
PANAMÁ. Una forma diferente de incluir en un postre, sabores representativos de la cultura panameña. Eso fue lo que hizo McDonald’s, al crear su nuevo McFlurry María de Pascual.
EXQUISITO SABOR
Compuesto por un delicioso helado de vainilla, trocitos de galleta María de Pascual y topping de leche condensada, el nuevo McFlurry María de Pascual es la excusa perfecta para compartir con la familia y amigos un producto exclusivamente diseñado con motivo del cumpleaños 40 de McDonald’s en Panamá.
‘Nos enorgullece poder compartir 4 décadas de presencia en el país con todos los panameños, quienes diariamente nos honran con su preferencia. El lanzamiento del nuevo McFlurry María de Pascual, un sabor lleno de tradición, reafirma nuestro compromiso de llevarle a toda la familia una variedad de opciones dentro de nuestro menú así como productos de calidad’ indicó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.