06 de Dic de 2022

Cultura

Lo que une a las religiones

PANAMÁ. El auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Panamá fue la sede de la conferencia ‘Las Sagradas...

PANAMÁ. El auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Panamá fue la sede de la conferencia ‘Las Sagradas Escrituras, Códigos de Ética, Guía para el Comportamiento de los Seres Humanos’.

La actividad tuvo como objetivo explicar de qué se trata cada una de las religiones universales como: El judaísmo, cristianismo, El Islam, Los Are krishna, y los Bahais.

La actividad contó con la participación y exposición de cada uno de los representantes de su fe: Ovidio Carrasco, de la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá’ís de Panamá, el Rabino Gustavo Kraselnik, de laCongregación Kol Shearith Israel, el Obispo Pablo Morales, de COEPA Comité Ecuménico de Panamá. Elvira Muñoz de Hom Presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo Social FLYDES, Braman Harisudana dasa, de la Sociedad Internacional para la conciencia de Krishna y Mojgan Hashemi de Morales de la Comunidad Bahá’í de Panamá. En la reunión se intentó demostrar la unión que hay en cada una de las religiones.

El evento que inició a las 10 de la mañana fue organizado por la comunidad Baha’i de Panamá.