Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Las técnicas de Salvador Dalí

PANAMÁ. Es una exhibición proveniente de The Dalí Museum en San Petersburgo, Florida. Esta exhibición muestra la visión completa de 31 c...

PANAMÁ. Es una exhibición proveniente de The Dalí Museum en San Petersburgo, Florida. Esta exhibición muestra la visión completa de 31 cuadros de Dalí, además de una selección de dibujos, fotografías y videos de Salvador Dalí.

Presenta una secuencia cronológica, destacando las obras clave y las relaciones de transición en las obras del artista. Ofrece a los visitantes magnificas vistas de las pinturas. La vida y arte de Salvador Dalí.

Da numerosas oportunidades para estudiantes, profesores académicos, personas y grupos interesados en explorar una amplia gama de temas, ocupar la mente y reflexionar sobre la experiencia humana.

En esta exhibición también estará presente el renombrado diseñador panameño Moisés Sandoya, mostrando su colección inspirada en estos dos grandes genios y su traje de fantasía ganador del concurso Miss Universo 2011.

La muestra de Dalí, también presentará un corto creado por él y Walt Disney. Un audiovisual que se asemeja a una caricatura y que fue encontrado hace pocos años.