Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

El color que nos identifica a todas

PANAMÁ. Dos marcas que vuelven a decir presente en contra del cáncer de mama son ‘Pesavento’ y ‘Tendence’.

PANAMÁ. Dos marcas que vuelven a decir presente en contra del cáncer de mama son ‘Pesavento’ y ‘Tendence’.

Cada una destaca joyas y piezas únicas que, además de ser rosadas, son sinónimo de belleza y distinción.

De la casa de joyería italiana, pesavento ha realizado una joya única de edición limitada a nivel mundial para apoyar la labor de ‘FundAyuda’ en la concienciación y detección temprana del cáncer de mama y la campaña de la cinta rosada.

La inigualable pieza llamada CuoreRosa, se compone de tres piezas: dos corazones interrelacionados de plata 925 y con acabado polvere di sogni en color rosa, que representan el concepto de la campaña de FundAyuda ‘Juntos podemos hacer la diferencia’.

Además cuentan con otra pieza como lo es el dije de la cinta rosada.

Por parte de la conocida empresa de relojería Suiza, ‘Tendence’, está la edición especial de su exitosa línea Rainbow y su modelo creado especialmente para apoyar a FundAyuda, Pink Ribbon.

Tanto la joya CuoreRosa como el distintivo reloj Pink Ribbon los puede ser adquirida directamente en FundAyuda.

La pieza de pesavento tiene un costo de 495 dólares mientras que el reloj de Tendence lo puedes comprar por 135 dólares.

Con ambas piezas, no solo se busca crear conciencia sobre el peligro de cáncer de mama, sino que un porcentaje de todos los ingresos por ventas de ambas piezas va a ser donado a FundAyuda.