Chicos que nos hacen suspirar

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
HOLLYWOOD. Muchos son los chicos que nos encantan en la pantalla chica y grande, y la verdad no son el prototipo de hombre musculoso y d...

HOLLYWOOD. Muchos son los chicos que nos encantan en la pantalla chica y grande, y la verdad no son el prototipo de hombre musculoso y de cara bonita.

Al contrario, nos derretimos ante actores educaditos, con camisa por dentro, lentes de pasta y aspecto descuidado que no besó a una chica hasta que tenía 25 años.

Es este el hombre que ha ido ganando cada vez más batallas hasta llegar al punto en el que podemos decir que preferimos un ‘ners’ en vez de una cara bonita.

Y es que quizás los estándares de belleza femeninos han pasado de lo superficial, o tal vez el mundo se dio cuenta de que esos chicos buenos, los estudiosos, los que pasan horas leyendo o codificando frente a una computadora, son los que pueden cambiar el mundo, y no hay nada más sexy que un hombre inteligente, o que al menos lo parezca. El cerebro es el músculo de moda.

Entre los cerebritos sexies que ahora vemos en la pantalla y nos hacen suspirar, se destaca John Krasinski. Él Interpreta a Jim Halpert en la serie de NBC, The Office, y protagonizó Away We Go de Sam Mendes junto a Maya Rudolph, demostrando que no sólo es un chico bueno en la oficina, sino en cualquier situación que se encuentre.

Otro que no puede faltar es Jesse Eisenberg, quien en 2010 protagonizó ‘La Red Socia’l, que aunque no hizo de chico bueno, representa la verdadera historia del nerd héroe sabelotodo.

Y último pero no menos importante está Jim Parsons. Él es Sheldon Cooper, de la serie de CBS, ‘The Big Bang Theory’, y sin lugar a dudas es el nerd más adorado de la televisión, que sabe todo excepto cómo comportarse en la sociedad.

Su personaje es tan fascinante y la interpretación de Parsons tan precisa que ya le ha valido dos premios Emmy y un Golden Globe, y en tanto en la serie como en la vida real, cada vez que aparece en traje de gala, nos sorprende a todos porque es realmente un ‘geek’ muy sexy.

¿Que dicen ustedes?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus