24 de Feb de 2020

Cultura

Voces , teatro y otros cuentos

PANAMÁ. Isabel Pérez estució Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua. Parte de una familia dedicada ...

PANAMÁ. Isabel Pérez estució Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Santa María la Antigua. Parte de una familia dedicada a la música y a la literatura, no fue extraño que sintiera cierta afición por el teatro.

Antes de graduarse y ejercer en el campo de la publicidad ya se había presentado en varias obras del Teatro el desván de la USMA.

Hace unos ocho años atrás, decidió dedicarle más tiempo a la actuación. Más adelante fundaría junto con Stella Lauri la productora Aquelarre, que además brinda ‘todos los servicios que pueda ofrecer el teatro’ a las empresas que se lo soliciten.

El año pasado Isabel publicó su primer libro de cuentos, ‘Segunda persona’, según ella misma dice, busco siempre un tiempito para escribir todos los días’.

No descarta la posibilidad de escribir una novela pero es algoq ue dejará para más adelante pues ‘por haber trabajado tanto tiempo en publicidad, tengo una mente comprimida, no me puedo extender en los textos’, los textos publicitarios contienen toda la información posible y solo duran 30 segundos.

De la publicidad no extraña su eterno apuro, aunque a veces quisiera que en un momento determinado los que están a su lado reaccionaran a la misma velocidad.

También hace locuciones, lo que le permite esta en contacto con sus antiguos compañeros de trabajo, por eso, tampoco los extraña.