Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Cultura

Revela el secreto de sus juguetes

A través de cápsulas didácticas de televisión, Fisher-Price, la marca que crea juguetes para la primera infancia, revela a las madres de...

A través de cápsulas didácticas de televisión, Fisher-Price, la marca que crea juguetes para la primera infancia, revela a las madres de América Latina, las diferentes etapas que recorre un juguete, desde su diseño y fabricación, hasta la interacción que el niño tiene con el producto final.

Dichas cápsulas están siendo transmitidas por cable a nivel regional y abordan los siguientes temas: investigación y desarrollo, opinión de las madres y observación de los niños al momento del juego. Cada una de estas cápsulas constituyen un pilar fundamental de la marca, para asegurar productos de primera calidad, seguros y afines a las preferencias de los niños y sus padres.

Bueno saber con que juegan

Las diferentes cápsulas muestran todo lo que conlleva realizar un juguete. La primera muestra el Playlab, un espacio diseñado para la observación de los niños al momento del juego, primordial para el proceso de análisis y aprobación de cada uno de los productos que lanzan al mercado.

La segunda cápsula tiene que ver con la relación con las madres. Ellas asisten semanalmente a focus groups, en los cuales conversan no sólo de productos, sino también de tendencias, de la crianza de sus hijos, de cómo se comunican entre ellas, y de cómo maximizan su tiempo dado los múltiples roles que asumen las mujeres hoy.

Esto ha llevado a la creación de juguetes producto de las necesidades concretas de las madres, como por ejemplo, mesas portátiles para comer adaptables a cualquier silla de comedor.

Y el tercer secreto que la marca comparte con toda América Latina es la observación de los niños al momento del juego. La misma está a cargo de un equipo multidisciplinario, en el que participan los equipos de diseño, marketing e ingeniería, además de los responsables del Playlab.

Éstos califican los productos basándose en la observación de la etapa de desarrollo que quieran potenciar. Gracias a este trabajo en conjunto es posible el desarrollo de juguetes que fomentan el desarrollo de los niños e inspiran confianza a los padres al momento de elegir la marca.