Otra noche de música en el Casco

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
PANAMÁ. La música en vivo vuelve hoy sábado 15 de octubre a la Plaza Bolívar de San Felipe, con una nueva presentación del evento cultur...

PANAMÁ. La música en vivo vuelve hoy sábado 15 de octubre a la Plaza Bolívar de San Felipe, con una nueva presentación del evento cultural ‘Noches en mi Casco’ una iniciativa que organiza, de manera gratuita, la Oficina del Casco Antiguo (OCA).

A partir de las siete de la noche artistas nacionales como Iván Barrios, John Cuba, y agrupaciones como La Tropa y Pureza Natural brindarán lo mejor de su repertorio musical, para deleitar a visitantes y residentes que deseen pasar un momento agradable en esta histórica plaza.

De esta actividad también participarán los integrantes del proyecto ‘Sabores del Barrio’, quienes pondrán a la venta platos nacionales y extranjeros para el deleite de los asistentes.

Noches en mi Casco, inició el pasado 10 de septiembre y es un proyecto que busca contribuir con la economía del sector, beneficiando a comerciantes y residentes, al tiempo que se impulsa la puesta en valor del Centro Histórico de la ciudad, al ofrecer una variada oferta cultural para un público de todas las edades y estratos sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus