Agua y ¡Play ball!

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
La incesante lluvia de los últimos días ha sido una de los protagonistas de la Copa Mundial de Béisbol 2011, cuya esperada final se disp...

La incesante lluvia de los últimos días ha sido una de los protagonistas de la Copa Mundial de Béisbol 2011, cuya esperada final se disputó el día de ayer en el Estadio Rod Carew.

No obstante, los aguaceros no han podido diluir la pasión de un pueblo que -sin demeritar a los seguidores incondicionales de la Marea Roja y a los demás fanáticos de los diferentes selecciones y ligas del planeta- respira béisbol.

El onceno panameño dejó en alto el nombre del país anfitrión de esta memorable fiesta deportiva, durante la cual se llenaron estadios y se ondearon banderas de forma apasionada, donde gritos desaforados acompañaron cada out, cada safe y cada arribo a home.

Durante más de dos semanas, Australia, Canadá, Cuba, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Corea del Sur, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Taiwán, Holanda, República Dominicana, Nicaragua y Panamá se disputaron el primer lugar en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Además del Rod Carew, el evento tuvo como escenarios el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, Coclé, el Rico Cedeño de Chitré, Herrera, y el Omar Torrijos Herrera, en Santiago, Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus