Una fragancia contra el cáncer de seno

Actualizado
  • 21/10/2011 02:00
Creado
  • 21/10/2011 02:00
Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno.

Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno.

Para este año ha creado CH MARINE, una edición limitada de su línea Rosa inspirada en el mar, en la curación natural y el poder de la naturaleza, transmitiendo frescura y paz.

Esta edición limitada viene con el lema ‘7 razones para sonreír’ cada día, mensajes para toda la semana de positivismo y optimismo que Carolina Herrera quiere compartir con todas las mujeres, demostrando que sonriendo tu día siempre es mejor.

También incluirá en su fragancia un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva.

Usa la camiseta

A su vez, Carolina Herrera acompañando a Carolina ha creado una camiseta exclusiva de CH Carolina Herrera, también inspirada en la naturaleza y el mar.

Para hacer llegar sus mensajes a todas las mujeres, Carolina Herrera y Carolina emitirán un vídeo informativo durante todo el mes de octubre en los canales de mayor éxito de Sony Entertainment.

CH MARINE Limited Edition y la camiseta de diseño exclusivo CH Carolina Herrera estarán a la venta a partir de octubre en perfumerías y boutiques.

Las ganancias obtenidas con la venta irán destinadas a los fondos de la American Cancer Society.

La campaña Iniciativa SER (http://www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television.

Es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.

Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace cuatro años y se identifica siempre con la lucha contra el cáncer de seno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus