Una fragancia contra el cáncer de seno
Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno.
Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno.
Para este año ha creado CH MARINE, una edición limitada de su línea Rosa inspirada en el mar, en la curación natural y el poder de la naturaleza, transmitiendo frescura y paz.
Esta edición limitada viene con el lema ‘7 razones para sonreír’ cada día, mensajes para toda la semana de positivismo y optimismo que Carolina Herrera quiere compartir con todas las mujeres, demostrando que sonriendo tu día siempre es mejor.
También incluirá en su fragancia un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva.
Usa la camiseta
A su vez, Carolina Herrera acompañando a Carolina ha creado una camiseta exclusiva de CH Carolina Herrera, también inspirada en la naturaleza y el mar.
Para hacer llegar sus mensajes a todas las mujeres, Carolina Herrera y Carolina emitirán un vídeo informativo durante todo el mes de octubre en los canales de mayor éxito de Sony Entertainment.
CH MARINE Limited Edition y la camiseta de diseño exclusivo CH Carolina Herrera estarán a la venta a partir de octubre en perfumerías y boutiques.
Las ganancias obtenidas con la venta irán destinadas a los fondos de la American Cancer Society.
La campaña Iniciativa SER (http://www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television.
Es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.
Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace cuatro años y se identifica siempre con la lucha contra el cáncer de seno.
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
Cambios paramétricos, un asunto obligado para salvar el IVM
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
Víctor Mojica, el nuevo gerente de Canalbank llega con ímpetu y experiencia
-
Exdirector del FBI anticipa días "peligrosos" y compara a Trump con un "capo"
-
La llorona del 17 de enero de 2021