La ropa es un complemento

Actualizado
  • 23/10/2011 02:00
Creado
  • 23/10/2011 02:00
T odas las personas tienen cualidades y características que los distinguen del resto, y la forma de vestir es una de ellas. En el clóse...

T odas las personas tienen cualidades y características que los distinguen del resto, y la forma de vestir es una de ellas. En el clóset de Irene Núñez, Señorita Panamá para Miss Mundo, predomina el vestuario con colores lisos. En vez de los estampados, prefiere la ropa casual y cómoda que no sea muy complicada.

‘Mi estilo es sencillo y me encanta vestir de manera informal con jeans y suéter’, dice la reina de belleza, mientras selecciona su pieza favorita en el armario.

La regla

Lo más importante y lo que llama la atención a la hora de vestir es cómo llevas la ropa, no la marca o el diseño. Esa es la filosfía de Irene: ‘El vestuario es sólo un complemento a la personalidad de cada quien’.

Debe haber un balance entre la ropa y los accesorios que te coloques para que no te veas recargada, dice.

Arquetipo

‘No tengo ningún modelo a seguir y mi estilo en el vestuario lo he adquirido con los años y con mis viajes’, señala la Señorita Panamá.

Si tuviera que escoger a alguien en particular como ejemplo del buen vestir, se inclinaría por Analía Núñez por su elegancia y asertividad en las piezas que se coloca: ‘Siempre está impecable’, comenta.

Las Compras

Si de realizar compras se trata, ella prefiere ir a tiendas como Saks, Dorians y otros establecimientos en Albrook Mall. También compra muchas de sus piezas en el extranjero cuando está de viaje.

En cuanto a las marcas, opta lo que le gusta y no se deja llevar por los nombres. ‘Lo esencial es cómo te sientes y cómo te queda la ropa’, recalca.

Accidentes

Para Irene es muy frecuente que se rompan los accesorios que lleva puestos.

También recuerda el vestido al que se le abrió la cremallera mientras estaba en un evento muy importante, pero afortunadamente pudo cerrarlo con imperdibles y solucionar el inconveniente, dice.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus