Apetito sexual las 24 horas

Actualizado
  • 29/10/2011 02:00
Creado
  • 29/10/2011 02:00
APETITO. Susan Block, sexóloga y terapeuta estadounidense, afirma que la mejor forma de despertar la libido es ‘disponer de un tiempo pa...

APETITO. Susan Block, sexóloga y terapeuta estadounidense, afirma que la mejor forma de despertar la libido es ‘disponer de un tiempo para despertar cada sentido –tacto, gusto, oído, olfato, vista– abrirá inmediatamente tu apetito sexual’, afirm a la experta. Pensar constantemente en las maravillas del placer y estimular tus sentidos al comer una fruta, pasando por tu piel una pluma o al escuchar voces masculinas mientras estás en un lugar público. Si mantienes la disposición sexual a diferentes horas, probablemente tu deseo se verá incrementado y querrás hacer mucho más cuando llegue el momento.

CONCENTRACIÓN

En medio de los besos, las caricias, los jueguitos… ¿cómo es posible que haya mujeres que tengan tiempo de pensar en el tamaño de sus muslos o la forma de su busto? no te conviertas en una de ellas, disfruta del placer que te están ofreciendo porque la perfección física es lo último que él tiene en mente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus