Para todos los rincones

Actualizado
  • 15/12/2011 01:00
Creado
  • 15/12/2011 01:00
ESPAÑA. El baño siempre debe permanecer impecable y con accesorios exclusivos para este fin, tanto para el aseo general como para la per...

ESPAÑA. El baño siempre debe permanecer impecable y con accesorios exclusivos para este fin, tanto para el aseo general como para la persona- invitados que lo usan. Unifica colores y usa las paredes y los espejos para ahorrar espacio. Un truco es optar por los ambientadores, velas aromáticas, cajas con popurri de flores.

Para el estudio, el secreto es mezclar colores cálidos con fríos. Esta combinación brinda la sensación de relajación, concentración y descanso que requiere este espacio.

Materiales como el cristal, vidrio, la piedra y el acero son perfectos para los implementos decorativos del escritorio o de las mesas esquineras: portapapeles, floreros y móviles decorativos de metal con curiosas figuras que tienen un efecto relajante gracias a su sonido.

Y no olvides el pasillo, zona considerada la presentación de la casa y debe ir acorde al diseño interior.

Emplea una mesa de madera delgada de dos patas, un cuadro, un espejo y un florero. Como toque personal, puedes adicionarle una lámpara alta y un pequeño baúl antiguo, hasta los cojines decorativos sobre la pared dan un toque de elegancia y confortabilidad al pasillo. © Publicaciones Semana

Lo Nuevo
comments powered by Disqus