Llegó Navidad junto a Josenid

Actualizado
  • 22/12/2011 01:00
Creado
  • 22/12/2011 01:00
PANAMÁ. Con una adorable sonrisa llegó Josenid a la redacción, y no era para menos ya que esta jovencita está muy feliz por que se encue...

PANAMÁ. Con una adorable sonrisa llegó Josenid a la redacción, y no era para menos ya que esta jovencita está muy feliz por que se encuentra promocionando su último tema.

‘Llegó Navidad’, es el título del nuevo single y según la propia artista es un tema acorde para esta época del año que es tan bonita y en donde todas las personas disfrutan llenas de paz y en unión familiar.

‘Esta canción salió porque Nayo quería hacer una canción representativa navideña, así que me escogieron a mí, yo contenta y orgullosa de haber sido la elegida’ comentó Josenid.

FAMA Y ESCUELA

Josenid compartió con nosotros que está muy emocionada ya que terminó el primer año de la escuela con buenas calificaciones y aseguró que con su carrera de cantante no es fácil cumplir con sus obligaciones escolares.

‘Cuando tengo presentaciones en el extranjero, el director de la escuela me da el permiso, pero eso sí, cuando regreso me toca hacer todo junto. No es fácil, pero gracias a Dios todo al final sale bien y me va muy bien en la escuela’.

SÚPER CUMPLEAÑOS

El 3 de diciembre, Jose, como cariñosamente le llaman, estuvo cumpliendo sus 13 añitos. La intérprete de ‘No le pegues’ estaba en concierto en Ecuador.

‘Me toco pasarlo por el extranjero y pues durante el show, todo el staff de Panama Music y hasta el público me habían preparado una celebración de la cual yo no sabía nada. Mientras yo cantaba en la tarima salieron con dulce y globos. fue una gran sorpresa, la verdad yo no me lo esperaba’ confiesa la pequeña.

PRONTO CON SU DISCO

Josenid todavía no tiene un disco como tal, ella se ha dedicado a lanzar varios singles, pero asegura que esta preparando su CD.

‘Ya he lanzado 6 temas y espero que mi CD esté listo en el 2013, tendrá de 12 a 13, ya estamos en los preparativos’ comentó Josenid muy contenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus