De un crucero a una isla desierta

Actualizado
  • 23/12/2011 01:00
Creado
  • 23/12/2011 01:00
Son pocas las estrellas que llegan con éxito a presentar una saga. Alvin y las Ardillas estrenan su tercera película, esta vez, una aven...

Son pocas las estrellas que llegan con éxito a presentar una saga. Alvin y las Ardillas estrenan su tercera película, esta vez, una aventura en alta mar...

¿QUÉ SE SIENTE SALIR EN TU TERCERA PELÍCULA?

¿Qué puedo decir? La gente quiere más y más de estas lindas mejillas. Soy adorado en todo el mundo.

¿TE LLEGA MUCHO CORREO DEMENTE DE TUS ADMIRADORES?

Me llegan muchas cartas, flores y peticiones de fotos autografiadas. De vez en cuando, alguna fan chiflada me envía un mechón de su pelo o algo así. Nunca he comprendido eso. ¡Es bastante extraño!

¿QUÉ CLASE DE COSAS DISFRUTAS HACER CUANDO TIENES TIEMPO LIBRE?

Bueno, entre las giras y las promociones de las películas, no ha habido mucho tiempo libre. Pero cuando puedo, me gusta acostarme a descansar y cuando hay buen clima, me gusta ir al parque a patinar. O simplemente pasármela tranquilo, escuchar música y jugar videojuegos con mis hermanos. Las cosas normales.

EN TU NUEVA PELÍCULA TE VAS DE VACACIONES CON DAVE Y LAS OTRAS ARDILLAS – Y TERMINAN VARADOS EN UNA ISLA DESIERTA, ¿VERDAD?

Ay, hermano. Entendiste bien. Un minuto estábamos dándoles serenata a las chicas a bordo de un crucero de lujo, cocteles en mano. Al siguiente, estábamos aprendiendo a sobrevivir de forma precaria en una isla desierta. Fue como salido del canal de Animal Planet. Pero sin suricatos. Teodoro y Simón estaban muy desilusionados.

¿TE DIO MIEDO?

¿Miedo? ¿A mí? No seas tonto. ¡Pero los otros dos casi se hacen en los pantalones cuando nos caímos por la borda! Bueno, tal vez estaba un poquitito asustado cuando recién llegamos a la isla pero estuvo realmente genial ahí. Digo, este lugar era hermoso – playas de arena blanca, palmeras, cocos, surf, tirolesa... era un patio de recreo tropical. Debo admitir, sin embargo, que nunca perfeccioné el arte de tejer una hamaca.

¿QUIÉN TUVO LAS MEJORES HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA?

No me gusta presumir pero... ¡yo, yo, yo! Soy prácticamente Bear Grylls (excepto que no como arañas). Después de mí, probablemente diría que Teodoro. Logró hacer un platillo de casi cualquier cosa que encontramos en la isla: frituras de coco, brochetas de melón dulce, tacos de pescado. Mmmm. Me hace querer rellenarme los cachetes solo de pensarlo.

¿ESPERO QUE NO SE HAYAN ENFRENTADO CON NINGÚN CANÍBAL?

Solo digamos que no estábamos solos en la isla...

¡CARAMBA! ¿CUÁL FUE LA PEOR PARTE DE QUEDARSE VARADOS?

Mmmm, supongo que si lo pienso mucho, mucho, lo peor fue no saber si volveríamos a ver a Dave. Extrañaría nunca volverlo a oír gritar: ‘¡¡¡Alllviiiiinnn!!!’ (Se ríe)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus