Concord rinde tributo a 2 grandes héroes mexicanos

Actualizado
  • 30/12/2011 01:00
Creado
  • 30/12/2011 01:00
PANAMÁ. Llegan las efigies de Emiliano Zapata y Francisco Villa a la subversión de acero con PVD negro y garras de caucho. Y lo hacen co...

PANAMÁ. Llegan las efigies de Emiliano Zapata y Francisco Villa a la subversión de acero con PVD negro y garras de caucho. Y lo hacen consolidando una tendencia que venía cristalizándose desde hace unos años. Porque los mitos caen bien a las firmas con capacidad de emulación y simbiosis para las historias esenciales.

Ocurre que Concord ha declinado su célebre C1 en distintas formas, demostrando la capacidad de adaptación del cronógrafo clave del portafolio de la firma del Grupo Movado.

Ayer eran los Libertadores de América, paso seguido fueron las credenciales del Club América en el fútbol del Nuevo Continente. El terreno de las ediciones limitadas no podría ser, por ello, más visitado, teniendo en cuenta lo útil de su praxis en un mundo en el que el marketing juega la palabra de la singularidad dentro del dictum de las ventas.

Además, el significado íntimo de una imagen puede atraer a los coleccionistas por la vía del fondo grabado con las señas del mito favorito, el equipo deseado o el personaje del siglo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus