Godoy y su mejor gol

Actualizado
  • 08/01/2012 01:00
Creado
  • 08/01/2012 01:00
Su gran porte en la cancha, elegancia para jugar y gran técnica, combinados con trabajo duro, pasión y constancia, hicieron que el 2011...

Su gran porte en la cancha, elegancia para jugar y gran técnica, combinados con trabajo duro, pasión y constancia, hicieron que el 2011 termine siendo el mejor año de la prematura carrera futbolística del joven de 21 años Aníbal Godoy. Entre decenas de jugadores que compiten en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Godoy se destacó con gran profesionalidad.

No sólo fue el cerebro de su hoy ex equipo Chepo, sino que fue elegido por la Federación Panameña de Fútbol como el ‘Mejor Jugador del Año’. Un premio que no hace más que confirmar el talento y el buen momento que atraviesa el joven que goza de una pierna zurda bendecida con mucha clase y talento.

En un 2011 de ensueño, debutó en la Copa Oro de Concacaf y en las eliminatorias mundialistas con la selección absoluta de Panamá dirigida por Julio Dely Valdés, fue clave para la clasificación del seleccionado sub-23 al torneo Preolímpico y, como si fuera poco, la cereza de la torta llegó a fin de año con su transferencia al competitivo fútbol de Argentina, donde defenderá los colores del Godoy Cruz de Mendoza, por ahora, en la mítica Copa Libertadores. En el equipo conocido como ‘Tomba’, compartirá el terreno de juego junto al panameño Armando Cooper, otro de los grandes productos panameños que se perfila con un futuro muy interesante. No hay dudas de que Godoy fue el gran destacado del pasado año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus