Listas para veranear

Actualizado
  • 10/01/2012 01:00
Creado
  • 10/01/2012 01:00
PANAMÁ. La semana pasada se dio la inauguración de la nueva discoteca ‘Sands’, ubicada en Calle Uruguay. Para la presentación formal del...

PANAMÁ. La semana pasada se dio la inauguración de la nueva discoteca ‘Sands’, ubicada en Calle Uruguay. Para la presentación formal del bar y discoteca, los organizadores prepararon un desfile de modas, para mostrar a las presentes las nuevas tendencias para el verano en este 2012.

DESTELLO DE COLORES

La primera en estrenar la pasarela, fue la diseñadora venezolana Gabriela Rosas, la cual mostró a los presentes su última colección de vestidos de baño y pareos.

Como en toda colección veraniega, la diseñadora utilizó colores fuertes como el fucsia, morado, verde eléctrico, turquesa y rojo, pero sin olvidar la sobriedad del blanco y negro. Un modelo que no pudo faltar en su colección fue el de print de animales, que este año vuelve muy fuerte.

Por su parte el diseñador panameño Jaime Luna, hizo su aparición con una colección a su propio estilo, donde no pueden faltar los vuelos y los encajes.

El diseñador presentó una propuesta veraniega, en donde incluyó piezas para el día y para las noches o tardes de verano. Se pudieron apreciar los tan gustados pareos, vestidos mini y maxi, tampoco faltaron los short’s y pantalones largos.

El diseñador utilizó colores eléctricos como el azul, amarillo, anaranjado y los infaltables, en sus colecciones, blanco y beige.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus