La panameña sigue cosechando éxitos

Actualizado
  • 26/01/2012 01:00
Creado
  • 26/01/2012 01:00
PANAMÁ. La destacada diseñadora de bodas y eventos de la provincia de Darién, Bisli Blandón de Vázquez, esta nominada en la categoría Di...

PANAMÁ. La destacada diseñadora de bodas y eventos de la provincia de Darién, Bisli Blandón de Vázquez, esta nominada en la categoría Diseñadora Floral o Floral Designer of the Year, para el prestigioso evento denominado Event Solutions Spotlight Awards 2012.

La panameña es la única latina en su categoría que compite con otras cuatro personas más en este evento anual, en donde participan decenas de profesionales en este campo de todas partes del mundo.

SOBRE EL EVENTO

Este lujoso evento que se organiza desde el año 1998, reune a la plana mayor de los más respetados y reconocidos diseñadores de bodas y eventos del mundo.

El encuentro que se realizará en el mes de febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, busca premiar a lo mejor de lo mejor del talento en el diseño,de manera individual y a las empresas que se destacaron el año anterior en esta millonaria Industria.

De cada categoría, se seleccionaron 5 finalista y los ganadores se darán a conocer el martes 28 de febrero en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el lujoso Hotel y Casino Ceasers Palace,ubicado en el corazón de la ciudad de las luces.

Para Bisli la nominación la llena de mucha emoción porque como ella misma dijo ‘esta premiación es equivalente a los premios Oscar en nuestra industria. Tan solo ser finalista es muy importante porque se reconoce el talento, el trabajo y la trayectoria de una persona, pero que en sí, involucra a un equipo’.

Bisli goza del reconocimiento a nivel internacional, ya que reside en San Antonio, Texas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus