Festival se tomará Panamá

Actualizado
  • 01/02/2012 01:00
Creado
  • 01/02/2012 01:00
PANAMÁ. Dentro de 1 mes y m edio se estará realizando el V festival de Artes Escénicas 2012, este evento de carácter bienal e independie...

PANAMÁ. Dentro de 1 mes y m edio se estará realizando el V festival de Artes Escénicas 2012, este evento de carácter bienal e independiente se celebra hace 5 años y es uno de los más importantes proyectos de teatro y danza contemporáneo que se realiza en Panamá.

LOS INVITADOS

Para esta versión del festival los organizadores prometen una serie de espectáculos internacionales de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, EEUU, Francia, México, Panamá y otros más.

‘Los países confirmados al momento son Argentina, Alemania, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Francia, y en proceso de confirmación en cuanto a los pasajes, Chile, España y México’, explicó Roberto Enrique King, quien forma parte de la Fundación pro rtes Escénicas y Audiovisuales.

Además ‘Solo hemos confirmado auspicios del INAC y Banco Nacional del sector público, y del privado no se ha confirmado ningún patrocinio al momento’, apuntó el productor.

‘ Se ha visto poco interés en patrocinar el festival. Esperamos mayor colaboración de los estamentos públicos y privados; ya que esta es una actividad que beneficia en todos los aspectos a nuestro país’, señaló quién es uno de los organizadores del festival.

Las actividades del festival se extenderán este año al Teatro Nacional, el teatro Anita Villlaz, La Casona de Las Brujas y en plazas y parques del Casco Antiguo.

El festival de Artes Escénicas se realiza bienalmente, con gran esfuerzo y de forma exitosa desde el año 2004; reuniendo a cientos de artistas de danza y teatro de múltiples puntos del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus