Convocan a cineastas

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. Los organizadores de Hayah Festival de Cortometrajes anunciaron la apertura de convocatorias de la 6ta versión de la fiesta cine...

PANAMÁ. Los organizadores de Hayah Festival de Cortometrajes anunciaron la apertura de convocatorias de la 6ta versión de la fiesta cinematográfica internacional del 2012.

Para todo el que tenga un documental o trabajo audiovisual, las convocatorias están abiertas hasta el 2 de abril de este año.

Según sus organizadores, cada versión del festival, busca historias que sean narradas en un máximo de 20 minutos, de buena calidad y con un balance entre la creatividad y los recursos técnicos con se filmó el producto.

Para este 2012 Hayah establece cuatro categorías competitivas: Cortometraje ficción nacional, Ficción extranjero, Documental nacional y Animación Nacional. En cada categoría el premio varía de mil a 2 mil dólares.

JURADOS

Los jurados de esta edición del festival serán: Guillermo Barcenas, el productor Luis Pacheco, el gerente de producción de TVN, Armando Guerra, el gerente de proyectos de la Ciudad del saber Walo Araujo y las gestoras Culturales Alexandra Schejelderup y Ana Pérez.

Hayah es un festival internacional reconocido dentro del circuito de festivales de la región y que cada crece más a favor de la cinematografía panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus