Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Cultura

La más novedosa creación en reloj

PANAMÁ. . El RM 056 Felipe Massa Sapphire se ha llevado muchos halagos y, ¿por qué no? ha dejado a varios perplejos por la originalidad...

PANAMÁ.

El RM 056 Felipe Massa Sapphire se ha llevado muchos halagos y, ¿por qué no? ha dejado a varios perplejos por la originalidad y por el evidente esfuerzo que se requiere para lograr una pieza de tal magnitud.

Quizá alguien puede corregirme pero no tengo registro en mi mente de algo similar, algunos proponen un trabajo con cristal de zafiro igualmente bien trabajado pero no de esta forma.

DISEÑO SIN IGUAL

Richard Mille ha creado este sensacional reloj para otro de sus embajadores, Felipe Massa. Un ejemplar que destaca estéticamente, por su complejidad y que decir si hablamos de técnica, ¡eso es superior!

En la presentación, hablaron de mil horas únicamente para trabajar la caja, y como sabemos la dureza de este material, se requirieron otras 350 para el pulido, ahora agregue el tiempo del trabajo que se concentró en el mecanismo y el montaje.

Evidentemente es una pieza que no la concebimos como no limitada, sólo 5 personas en el mundo tendrán la oportunidad de portar este novedoso reloj.

Un reloj de cuerda manual, cronógrafo, con función split, indicador de reserva de marcha, y volante de inercia variable con su respectivo indicador.