‘Me encantan las compras’

Actualizado
  • 05/02/2012 01:00
Creado
  • 05/02/2012 01:00
A pocas semanas de la final del concurso Señorita Panamá, Yinela Yero, aspirante del certamen de belleza, nos recibió en su casa para m...

A pocas semanas de la final del concurso Señorita Panamá, Yinela Yero, aspirante del certamen de belleza, nos recibió en su casa para mostrarnos su clóset. Y es que la también Reina del Carnaval de la City 2011, modelo y embajadora de turismo de Panamá, desde niña se ha in teresado en los temas vinculados al mundo de la moda, el modelaje y la belleza. En su armario cuelgan además de trajes, blusas y pantalones, el vestuario que la identifica como representante de las fiestas del rey Momo.

Le encantan los zapatos de tacón alto, las carteras grandes y amplias, los botines y los perfumes.

‘Prefiero la ropa formal a la casual, sobre todo, por el trabajo. Me considero una persona sencilla al vestir, pero con un toque personal y distintivo’, comenta.

LA NORMA

Para ella es muy importante conocer el tipo de actividad, la hora, el lugar y los asistentes para seleccionar la prenda más adecuada.

Para vestirse, Yinela sigue un ritual que consiste en escoger la ropa tomando en cuenta su agenda de trabajo, seleccionar los zapatos y accesorios que hagan juego y por su puesto, el maquillaje.

‘Puedo demorarme hasta una hora para arreglarme’, cuenta.

LAS COMPRAS

Multiplaza es uno de los lugares favoritos de Yero para realizar sus compras, porque a juicio de ella tiene una gran variedad de tiendas.

También adquiere sus prendas de manos de diseñadores de moda como Horacio Prado, Randol Chin y Daniel Cortina.

Algunas de sus marcas predilectas son Dolce & Gabbana, Givenchy, Carolina Herrera, Hugo Boss, entre otras.

‘Me gusta ir de compras cada vez que tengo la oportunidad, y ahora que estoy en el certamen gasto más’, confiesa.

ARQUETIPO

Para Yinela, su madre siempre ha sido su inspiración. Desde muy pequeña se probaba los zapatos y se colocaba el maquillaje de su progenitora, quien al día de hoy la acompaña en muchas de sus compras y es una de sus asesoras de moda y proyección personal, dice.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus