De vuelta al ‘carnaval de la city’

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
PANAMÁ. De la misma manera en que lo ha hecho siempre. Tomándose todo el tiempo necesario para responder y con ese tono cálido de voz co...

PANAMÁ. De la misma manera en que lo ha hecho siempre. Tomándose todo el tiempo necesario para responder y con ese tono cálido de voz con el que ha envuelto a todos sus seguidores por décadas, Rubén Blades se dirigió a los medios para expresar lo que significa para él, luego de casi diez años, volver a subirse a un escenario en época de carnaval, sobre todo por tratarse de uno en el que solo panameños tendrán la oportunidad de mostrar su talento. Blades hizo énfasis en las personas que harán posible su presentación en esta actividad.

‘La última vez que nosotros participamos del carnaval creo que fue ya hace diez años. Y precisamente agradezco a la Cervecería Nacional el hecho de que ellos hayan contratado a Roberto Delgado y a mí, porque es un carnaval de panameños me parece que era importante que estuviéramos allí’, aseguró. A la vez que argumentó que de no ser por esa empresa, que fue la intermediaria, no hubiese aceptado cualquier invitación de parte de la Autoridad de Turismo (ATP) o del ministro de turismo, Salomón Shamah, pues como quiera que sea él fue también administrador de la entidad y no le parece correcto que sean ellos quien ahora lo contraten.

SUS FASCETAS

En la conferencia de presna en la que se oficializó la presencia del cantautor en el ‘carnaval de la city’, como el artista que cerrará con broche de oro la edición del 2012, también estuvo el músico Roberto Delgado, líder de las orquestas de salsa en Panamá, quien estará en el escenario el martes en la noche.

DESDE SU PERSPECTIVA

En cuanto al turismo, Blades felicitó al ministro Shamah, por continuar con los planes que ellos habían trazados para Panamá, ‘en lugar de echarlos para atrás como hubieran hecho otros’ y por lograr excelentes números que han impulsado favorablemente el país.

Respecto a la situación actual del país el cantante aseguró tener mucha confianza en la capacidad de los panameños. ‘Yo creo que todas las situaciones tienen la posiblidad de resolverse, en la medida de que seamos responsables, se puede’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus