Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

Regresaron los Looney Tunes

PANAMÁ. Por muchas décadas los personajes de Looney Tunes han capturado audiencias de todas las edades con sus encantadoras personalidad...

PANAMÁ. Por muchas décadas los personajes de Looney Tunes han capturado audiencias de todas las edades con sus encantadoras personalidades. En esta ocasión, sus personajes tienen voces y movimientos que los hacen únicos y entretienen a todos los que buscan diversión.

La colección está conformada por ocho figuras de plástico, cada una con una funcionalidad que encarna a cada uno de los divertidos personajes: Bugs Bunny, Pato Lucas, El Correcaminos, Silvestre, Taz, Piolín, El Coyote y Lola Bunny.

Se podrá disfrutar junto con todas las posibles combinaciones de cuatro ítems (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets + Mc papas + bebida + fruta) de la Cajita Feliz, la cual ahora tiene más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías.

Además, la Cajita Feliz llega con una promoción ideal para el regreso a clases, ya que por la compra de la Cajita Feliz puedes participar y ganar fabulosos premios: 5 kits de laptop Sony Viao, impresora y Cable & Wireless Internet gratis por un año y 5 cursos interactivos de inglés en el Centro de Idiomas Play & Learn English. Solo debe ingresar a mcdonalds.com.pa, llenar el formulario con el número de factura que incluya la compra de la Cajita Feliz, sus datos y contestar la pregunta: ¿Por qué crees que la educación de tus hijos es la mejor herencia para ellos?