Una brillante tentación

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
PANAMÁ. La colección swing, sing and shine de Swarovski rinde tributo al estilo vintage y es una oda al lema del mundo del espectáculo ‘...

PANAMÁ. La colección swing, sing and shine de Swarovski rinde tributo al estilo vintage y es una oda al lema del mundo del espectáculo ‘luces, cámara y acción’: un tema intrínsecamente relacionado con la empresa durante muchas décadas.

La directora creativa Nathalie Colin utiliza la colección de bisutería y complementos Primavera/Verano 2012 para contar la historia de una joven polifacética que, en su evolución de estudiante a estrella, he de acostumbrarse a la fama y a ser el centro de atención.

INSPIRACIÓN RETRO

Inspiradas en el diseño vanguardista de los 60, las piezas ofrecen líneas más limpias, junto con sofisticados mosaicos que representan los diversos papeles femeninos y glamurosos de la época.

Esferas metálicas cubiertas de Crystal Rock evocan la combinación del acero pulido y bruñido de oro y plata.

Los anillos son una característica siempre presente en la colección y cuando mejor quedan es cuando se llevan juntos para un efecto sublime.

Un conjunto compuesto por pendientes y pulsera de gran tamaño, con el símbolo ovalado de los 60 rediseñado con un estilo de bloque en color. Las líneas individuales presentan un delicado trabajo en pavé de 600 cristales en miniatura en negro, azul, rojo y amarillo, que brillan como las luces de Broadway.

PIEZA SUBLIME

La última escena es la coronación, la estrella es el collar Raphaela de Crystal Mesh, el material insignia de Swarovski, que adopta una forma tubular y cuenta con una gradación de cristales en rojo, rosa y violeta, que combinado con perlas iridiscentes y esferas con tachones en rosa, rojo y naranja conocidas como ‘Coral Kiss’ hacen que esta pieza sea realmente impresionante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus